UN BUEN DÍA PARA COMENZAR

Hoy es un buen día para abrir el blog. Porque hoy es uno de estos días en lo que necesitas gritar y salir a correr por el bosque sin dirección alguna pero sin parar, hasta que ya casi no seas capaz de respirar... Para eso de desesterarse! Me entendéis, verdad?

 

Como todos sabemos, las cosas llevan su tiempo, pero a veces la desesperación te supera. 

Cuando en enero de este año comenzábamos a buscar un food truco, no nos imaginábamos que estaríamos en agosto y todavía sin él. Pero así es.

En marzo empezaron a arreglar nuestra grandullona y aún está por tierras toledanas... Supuestamente tendría que estar aquí en el mes de junio, pero la pobre estaba muy viejita e hicieron falta numerosas cirugías estéticas y capas de maquillaje para que quedase perfecta y luciese como una joven de 18. Ahora están buscándole un outfit acorde. Ya sabéis como funciona eso! Y sobre todo en nosotras las mujeres, jajaja. (Tenemos demasiados complementos)

 

Bueno, centrémonos de nuevo. El problema es que la pobre no se dá visto TOP y no dá conseguido el billete para venir para Galicia, y mientras tanto, nosotros nos desesperamos. Os aseguro que si supiese algo de mecánica y chapa nos metíamos ahora mismo en el coche para Toledo e íbamos nosotros a terminarla y buscarla...

 

Quiero pensar que, como dice el refrán, las cosas buenas cosas se hacen de esperar. 

Mientras, sigo desahogándome gritando porque se acabó el papel higiénico, no queda leche en casa, hay ropa a montones para lavar... ah, y escribiendo la primera entrada de nuestro blog.

 

Gracias a tod@s por la espera, y por la "tostada" que os solté! Jajaja!

 

* Os dejamos unas fotos para que entendáis mejor la situación.

Escribir comentario

Comentarios: 0