PATRICIA & JAVIER / PAZO MONTESCLAROS

Esta boda fue especial para nosotros.. Hoy hace justo un año que nos dimos el "sí quiero" en el mismo lugar donde Patricia y Javier decidieron celebrar su boda y lo cierto es que nos hizo mucha ilusión volver a pasar el 3 de septiembre en el mismo lugar.

 

Llegamos a Pazo Montesclaros sobre las cuatro de la tarde, y todo estaba precioso. Juan y Elena, los gerentes, ultimaban ya las últimas cositas para que todo el Pazo estuviese espectacular. Poco a poco fueron llegando los músicos, floristas, camareros, invitados,... Todo un despliegue para que el evento saliese perfecto!

 

Nuestras barras ya estaban listas. Decoradas por Richard del Toro, encajaban a la perfección con el resto de decoración floral del Pazo con hortensias, rosas, verdes,...

Javi, vestido de In&Formal, llegó súper puntual y poco después entraba Patricia en un precioso Jaguar, acompañada de su padre. Estaba preciosa con un vestido de Tul Novias, y su ramo hecho por Richard del Toro le daba ese toque romántico pero silvestre. El padrino, cómo no, súper elegante. Y las niñas de arras... creo que no hace falta decir que estaban para comérselas!!!

Qué recuerdos tan bonitos de ese momento me vienen a la memoria... Cuando caminas hacia el altar y ves a todas esas personas que quisieron acompañarte en un día tan especial. Y por supuesto, a tu futuro marido al fondo! 

El grupo Flutello consiguió ponerlos los pelos de punta a todos acompañando la entrada de la novia y del novio y la salida de los ya recién casados. Los invitados sostenían globos blancos que soltaron en ese momento y crearon en ese instante una atmósfera mágica.

Terminada la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo al aire libre. Las invitadas no tuvieron problemas con los tacones, ya que Vintevents Fiesta se encargara previamente de preparar una zona con cubretacones. Los colocaron todos de lado de un espejo vintage con un original mensaje. 

También se encargaron de colocar una zona en el salón donde, más tarde, pudiesen cambiar los tacones por bailarinas y un "cigar corner" con tabaco para todos los invitados. 

 

Me llamaron especial atención los cigarrillos con sabor a caipirinha y a fresa. Anotado queda para probar algún día!

Llegaba entonces nuestra hora. Era el momento de sacar las cocteleras y ponernos a trabajar!

Para su boda, Javi y Patricia dejaron en nuestras manos la decisión de los cócteles. Sólo nos pidieron mojitos, caipirinhas y vermouth. Debido a la familia llegada de Brasil por parte del novio, no podía faltar una buena Cachaça.

Finalmente decidimos añadir daiquiris de varios sabores, piñas coladas y electric lemonades. Fueron un éxito total entre los invitados. Tanto mayores como niños se animaron a probar nuestros cócteles. Y creedme que hubo quien repitió, y varias veces!!! jajaja!!!

 

Nuestras letras, que son un regalo que hacemos a todos los novios que contraten con nosotros durante el 2017, quedaron perfectas en los jardines del Pazo. Y según fue entrando la noche todavía se veían más bonitas con esa luz que desprendían. 

Mientras que tuvo lugar la cena, cambiamos de zona nuestras barras y montamos todo en el exterior del salón, para que los invitados pudiesen seguir disfrutando de Cousa Rica mientras bailaban con la música de Orenberg.

Novoa fué el encargado de fotografiar el día, pero de momento os dejamos con estas fotos sacadas por los invitados y por nosotros. 

Un día, sin duda, para no olvidar nunca más. 

¡QUE SEAIS MUY FELICES PATRICIA & JAVIER!

Escribir comentario

Comentarios: 0