QUE VIVA O AMOR!

PHOTO BY DAVID DE BENITO

Todos Los que entrasteis en la sección de la web "Nuestro "cocktail truck"" pudísteis leer cómo surgió esta idea de negocio, de poder desplazarnos más cómodamente, de poder abarcar más tipos de eventos, de poder trabajar también en invierno... 

Tal y como os contamos allí, llegamos a Toledo buscando una furgoneta, pero no una furgoneta cualquiera, tenía que ser algo diferente. Después de que nos camelase una Mercedes Benz L319, y de descartarla por las medidas que tenía, apareció nuestro minibús. 

 

Rondaban las 22:00h. y llevábamos todo el día conduciendo. Pero cuando en el taller nos hablaron de que tenían un minibús, y que era muy parecido a la furgoneta pero variando las medidas, decidimos ir a verlo. Total, qué más daban 50 kilómetros más que 50 kilómetros menos? 

Qué sensación indescriptible cuando lo vimos... Qué mezcla de sentimientos, de pensar "madre mía, esto está reventado", y "madre mía, qué bonito es". 

Sólo hizo falta alumbrarlo con las luces del coche, y ya empezamos a verle forma. Pero quedaba lo más importante, hablar de presupuestos. Marcáramos un máximo para invertir en este proyecto que, como os imagináis, se fue a paseo. 

Lo recibimos, lo valoramos y lo aceptamos. 

 

Poneros en situación: plazo de entrega 3 meses, presupuesto aceptado en marzo. 

Llega junio y no está, llega julio y tampoco, Nos dicen que para agosto 100%, pero entramos en septiembre y tampoco tiene mucha pinta de venir. En este tiempo van mandando fotografías de la reforma. Cada fotografía que mandan parece que nos gusta menos, será que lo aburrimos de verlo en el móvil, no lo sé. Siguen pasando las semanas y ya estamos en octubre. Desde hace unos meses tenemos pagado un stand para estar presentes en ExpoBec (días 21, 22), así que nos ponemos en contacto con el taller, pero falta un papelito para poder llevarlo a la ITV. Malditas gestiones, a gran prisa, gran vagar. 

 

Os imagináis cómo estábamos? totalmente de los nervios. La decisión que tomamos? Subirlo en una plataforma para este fin de semana. 

En el momento en que llegaron con él al centro de la Coruña, a delante del Palexco, comenzaron a venir curiosos, gente preguntando si era nuestro, de donde lo habíamos sacado, si podían sacarle fotos... Lo miramos, lo volvimos a mirar, lo miramos otra vez más, y nos dimos de cuenta de que era PRECIOSO! nos tenía completamente enamorados, incluso más que el primer día. 

Llegó un viernes, y el sábado llevamos unos vinilos provisionales para poder roturalo. Cada cosita que le poníamos, cada plantita en el exterior, cada detallito, lo hacían todavía más bonito. Fue un amor corto pero intenso. 

Ahora mismo, mientras escribo esta entrada, hablamos en el salón sobre cómo nos organizaremos el lunes, cuando lo vengan a buscar para volver a mandarlo para Toledo. No queremos volver a despedirnos de él, no, queremos quedarnos aquí con él. Pero no puede ser. Por lo menos parece que de esta vez nos van a separar por poco tempo. Y después, cuando vuelva, volveremos a enamorarnos de él, aún más que de la segunda vez. Y así que lo terminemos, lo arreglemos por dentro, le pongamos ese papel pintado tan bonito que tenemos para él... después va a ser el amor de nuestra vida.

 

Mientras tanto, nos consolamos mirando estas fotos que le hizo David de Benito (gracias David, por darnos algo con lo que poder recordalo mientras no está de vuelta)

 

 

 

¡QUE VIVA EL AMOR!

Escribir comentario

Comentarios: 0